sábado, 7 de enero de 2012

El Pacto de Cenicienta...

Buenas noches chicas!!


Aunque es tarde he visto una película que trataba sobre una chica gorda que trabajaba en una revista y quería ser columnista pero la redactora jefe le decía que dónde iba una gorda a triunfar en el mundo del éxito... podéis imaginar como se sentía la pobre y decide escribir un libro y lo envía la redactora con un seudónimo Belinda! Le quieren publicar el libro y le dan un plazo para la presentación oficial en persona. La chica hace con sus amigas (gordas tb) el llamado "PACTO DE CENICIENTA" . Empieza a hacer deporte, comer sano... total se queda la tía con un cuerpazo de muerte y hasta se enamora de ella el dueño de la editorial del libro... Éxitos por todos los lados!!! JODER es que hace gracia que siempre nos dicen que las gordas son iguales que las demás, que cada uno tiene que aceptarse sin complejos y tal... PERO ES QUE NO ES VERDAD COÑO!!!!!!! Siempre mirando, comentando y encima cuando entras a una tienda de ropa un poco distinguida te miran y se ríen como diciendo... ¿dónde va ésta? por eso y por otras muchas cosas YO y MUCHAS MÁS COMO YO estamos así muriéndonos de hambre, sufriendo por tener lo que tiene todo el mundo.


Desde aquí hago las llamadas a todas las PRINCESAS y proyectos de PRINCESAS como yo para cumplir EL PACTO DE CENICIENTA . LUCHEMOS POR ESTAS PRECIOSAS Y DIVINAS CUESTE LO QUE NOS CUESTE, PORQUE AL FINAL NUESTRA FELICIDAD SE BASA EN SENTIRNOS PERFECTAS Y PRECIOSAS.... ÁNIMO A TODAS DE VERDAD!!!!! Y MUCHOS BESOS

3 comentarios:

  1. hola me parece genial la idea del Pacto de Cenicienta asi que me uno a la idea. besos princess

    ResponderEliminar
  2. He leido tu comentario en mi blog y si quieres puedes seguirme =)
    Si necesitas algo me puedes agregar al msn
    (lo encontrrás en mi blog en la columna de la izquierda)
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo estoy más gorda de lo que se suele considerar como "normal" pero sinceramente estoy bien así. Hago deporte y suelo comer bien, es cierto, pero porque quiero estar sana, hace tiempo que no intento adelgazar. Si me apetece un día pizza, me la zampo y si quiero una cerveza me la bebo.
    Me preocupa tu comentario si va de veras porque es totalmente lo contrario de lo que yo pienso. Creo que es muy importante sentirse preciosa SIEMPRE, no solo cuando estás delgada. Naturalmente si alguien está acomplejado con el tema hay que bajar de peso para sentirse mejor, pero creo que es importante trabajar también la autoestima y que vea que una gorda puede ser bella, una flaca también, como una enana o una altísima...
    Lo de que nuestra felicidad se basa en sentirnos perfectas y preciosas me escandaliza de verdad. Mi felicidad está con mi família, mi chico, mis amigos, está en las cosas que me gustan porque al fin y al cabo son las que me hacen sentir bien. Soy feliz porque estoy bien conmigo misma, porque soy consciente de que no soy perfecta pero me gusto y la gente a la que quiero me quiere tal cual.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar