miércoles, 18 de enero de 2012

Sigo pensando que tengo mala suerte...

Ya no se si realmente algún día veré el efecto de COMER POCO pero desde luego después del atracón de ayer... me siento tan culpable. Hoy sólo desayuné un café con leche, intentaré comer poco en casa de mis padres y en la cena pues... tomaré unas zanahorias babies cocidas con un chorrito de limón. No entiendo como me ha podido dar ese impulso incontrolable con lo bien que lo llevaba ¿Instinto de supervivencia tal vez? He dormido poco y además con pesadillas...

Q mierda!!! Sólo quiero ver un cuerpo sin GRASA

3 comentarios:

  1. yo hoy igual poco dormir y muchas pesadillas..
    animo ! (L)

    ResponderEliminar
  2. heeey! te sigo!!
    me encanta la foto que tienes ahi arriba :)
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. animo!!!! tu puedees linda! :) FUERZA!

    ResponderEliminar