martes, 17 de enero de 2012

Capsulas de Mango Africano

Hola chicas

Después del Mega disgusto de zamparme 800 kcal en galletas de chocolate... os comento lo que hemos hablado por chat!!!!! Hace unos 15 días por casualidad vi en un canal de TV las diestas de las famosas, y vi que utilizaban como suplemento CAPSULAS DE MANGO AFRICANO. Al parecer son la leche!!! porque bloquean la grasas de las comidas y utiliza la propia grasa del cuerpo para quemarla y transformarla en energía. Es completamente natural y sin efectos secundarios. También es bueno para el colon y colesterol... 

Yo las estoy probando y he notado resultados porq he perdido volumen señal de que las pastillitas están tomando mi grasa para moldear el cuerpo!!! Yo las recomiendo 100% eso si, debe de ir acompañado con dieta. No comer hace que pierdas peso y volumen está claro, pero lo que yo he notado es que se dibuja una silueta con las pastillas.
Yo las compro en el herbolario de mi barrio me cuestan 15 €. Preguntar porque cada vez más las venden!! Podemos ir viendo los resultados.

Mas información: http://www.weightworld.es/mango-africano.html 

2 comentarios:

  1. Cuando me anime a salir de casa veré si las pillo en alguna farmacia.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Todo es empezar!! Animate de verdad y me vas contando.
      besos

      Eliminar