jueves, 16 de agosto de 2012

Comienzo: Crema de Calabaza para "desatascar"


Buenos días,

Como sabéis llevo unos días haciéndome la idea de que soy una gorda sebosa... anoche me llevé la última y quizás, la razón más importante de todas. Salí a andar con mi novio, andaba como los patos, no tenía coordinación, agilidad y lo peor, es que me daba fatiga y no podía seguir. Me quedé alucinada, no pensaba que había llegado a ese nivel, jamás había estado así la verdad.

Cuando llegué a casa, me notaba por otra parte hinchada, porque la comida basura me había atascado el estómago. Entonces pensé que para comenzar hoy un buen día, debía tomar algo para comenzar a activar el tránsito. Hice una crema de calabaza con cebolla, estaba riquísima, por lo que he leído, la crema tiene efecto laxante así que... esta mañana lo primero que necesitaba era ir al baño!!! Me siento menos hinchada, pero los kilos los tengo igual por desgracia.

Estoy desayunando un café con leche de soja. 80 kcal
Comida: Crema de calabaza + ensalada aprox 300 kcal
Cena: Ensalada + 1 loncha de pavo kcal 200 kcal

TOTAL: 580

Para las más de 2000 kcal que tomaba al día, me parece que es perfecto!!! Después cuando pase el primer nivel, empezaré a bajar calorías.

Besos y mil gracias a todas!!!! Sois mi fuerza e inspiración para cambiar mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mira solo queria decirte q esta buenísimo lo q haces ;) Suerte!!!
    princess 4ever!! :)
    http://princessonlyanamili.blogspot.com/

    ResponderEliminar